Man.City ofrecería 180 millones por CR7



El club inglés Manchester City estaría dispuesto a pagar 180 millones de euros por el pase del delantero portugués Cristiano Ronaldo, de Real Madrid, de España, según publicó el viernes en su portada el diario As.

El título de portada es "El Manchester City quiere al portugués a todo precio", y agrega que el jeque árabe Mansour bin Zayed al Nahyan, dueño de Manchester City, estaría dispuesto a pagar esa cifra por Ronaldo.

La cantidad superaría largamente los 96 millones de euros que abonó Real Madrid, en el 2009, al Manchester United, por el delantero.

En ese momento, Florentino Pérez marcó un record pagando el pase más caro de la historia del fútbol y ahora, dos años después, el jeque Mansour, dueño del Manchester City, está dispuesto a doblar esa cantidad ofreciendo 180 millones para hacerse con la estrella blanca, según especuló el diario español.

También se indicó que Ronaldo sería el principal refuerzo para la próxima participación del equipo donde juegan los argentinos Carlos Tévez y Pablo Zabaleta en la UEFA Champions League.

La primera propuesta que realizó el jeque Mansour al club merengue fue de 100 millones de euros, la segunda de 150 y la siguiente de 180 millones, se informó.

Mientras tanto, en el Real Madrid se limitan a afirmar que Cristiano es intransferible